Programa de Salud Financiera

Mi Bolsillo ofrece una solución integrada de salud financiera para su empresa con con el objetivo de alcanzar un mayor bienestar en sus colaboradores a través de una plataforma de promoción de la gestión de las finanzas personales, entrenamiento y asesoramiento financiero personalizado.

Beneficios para
sus colaboradores

Optimizamos y simplificamos los procesos de negocios de la IFMs

Captamos nuevos clientes financieramente saludables

Facilitamos la selección el prospecto por perfil y segmento

Beneficios para
su empresa

Bancarizate

Logra tus objetivos

Organízate Financieramente

Nuestras Ventajas

Implementación sin
complicaciones

Nuestra plataforma ágil en la nube con soporte y soporte las 24 horas, permite implementar soluciones personalizadas a su empresa y cambiar hábitos de ahorro en menos de 30 días a partir de la firma del contrato.

Tecnologia automatizada
integrada

Hoy ofrecemos integración directa con la cuenta salarial de sus colaboradores teniendo acceso en tiempo real para un mayor control de los gastos desde las aplicaciones, hacer pagos y contribuciones a la libreta de ahorros.

Transparencia y protección de
datos

Los datos personales de sus colaboradores están protegidos en todo momento. Cumplimos con las mejores prácticas de gestión y uso de la información para proporcionar servicios personalizados y ofrecer una mejor gama de servicios y soluciones financieras.

Cobertura nacional

Cobertura en todo Perú. Usted tiene atención personalizada a través de nuestros canales de atención personal, en línea vía chat, e-mail y teléfono.

Convenios

Ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales para sus colaboradores a través de alianzas estratégicas con redes de descuento en Brasil, además de otros servicios financieros como crédito personales, de automóvil y préstamos hipotecarios.

Equipo Especializado

Proporcionamos la confianza de nuestro equipo de profesionales de notoria competencia con experiencia de más de 20 años en el sector financiero, de sostenibilidad y recursos humanos.

¡Descarga nuestra app!

¿Estás listo para comenzar a ahorrar?
Descarga MiBolsillo hoy y cambia tu manera
de ver tus finanzas.

Descargar